¿En qué podemos ayudarte?

  • Registro

    Para poder comprar y vender en misoportunidades.com deberás registrarte y también podrás aprovechar los siguientes beneficios:
    · Una publicación sin cargo (Sin vencimiento).
    · Acceso a miles de oportunidades validadas por nuestros operadores.
    · Podrás participar del programa "Recompensas por referidos".
    · Podrás utilizar el gestor de compras y consultar la tabla de valores.
    · Podrás participar de un sorteo mensual.

  • Compra 100% garantizada

    La compra garantizada la podrás distinguir con el sello de venta 100% garantizada , que determina la garantía del sitio, misoportunidades.com te cuida. Para que podamos ofrecer una transacción 100% segura y garantizada, tanto el comprador como el vendedor deberán alcanzar el nivel plus del sitio.

  • Cómo elegir a qué vendedor comprarle

    Si te gustó un producto y te surgieron dudas sobre el vendedor, te damos algunos consejos para que tengas en cuenta:

    Los vendedores se clasifican en cinco categorías:

    Nivel 1: Es el nivel inicial y más básico como usuario, nos lo ha brindado y hemos verificado su teléfono de contacto y sus datos personales.

    Nivel 2: El usuario ha completado satisfactoriamente el nivel 1 y nos ha brindado toda la documentación necesaria para poder corroborar su identidad con el Registro Nacional de las Personas (RENAPER).

    Nivel 3: El usuario ha completado satisfactoriamente los niveles 1 y 2. Para poder acceder al nivel 3 nos ha brindado dos referencias comerciales a las que hemos podido confirmar su historial.

    Nivel 4: El usuario ha alcanzado el nivel máximo de seguridad y confiabilidad. Además de completar los tres niveles anteriores nos ha brindado dos servicios que coincidan con su domicilio brindando así el mayor nivel de seguridad y tranquilidad.

    Nivel Plus: Este nivel te permite publicar productos con el sello de venta 100% garantizada. Es el nivel máximo de seguridad del sitio, de esa manera misoportunidades.com podrá garantizar la operación para ambas partes.

    En el caso que te interese algún producto y éste lo comercialice alguien del nivel 1 vos tenés la posibilidad de exigirle al vendedor que complete los controles de seguridad para ser categorizado a nivel plus y así poder concretar la operación con el máximo estándar de seguridad posible.

    Siempre, antes de concretar cualquier operación te recomendamos que leas los comentarios de otros compradores y reputación del vendedor, en el caso de los vehículos o propiedades inmuebles recomendamos coordinar una visita para poder constatar y evacuar todas las dudas.

    Leé en detalle la publicación. Revisá atentamente toda la publicación: lee con especial atención a la descripción y a las fotos para estar seguro de las condiciones de venta que propone el vendedor. Ante la sospecha o si confirmas que el valor real del producto no coincide con la publicación, inmediatamente podrás denunciarlo. Nuestros moderadores revisaran el caso y procederán en consecuencia. El denunciar falsamente será penado con la baja del sitio.

    Sacate todas las dudas. Si después de leer toda la publicación todavía tenés dudas, preguntale al vendedor todo lo que necesites saber. Por ejemplo: si necesitás la factura de tu compra, hacele una pregunta y asegurate de que te la envíe.

    Recibir el producto en mi casa Si el vendedor ofrece envíos, podés recibir el producto por correo en todo el país. En Capital Federal y algunas localidades de GBA tenés opciones más rápidas. Podes calcular el costo de envío desde la publicación. Podes acordar el envío directamente con el vendedor.

    Retirar el producto en una sucursal de correo Podés acordar con el vendedor la opción de retiro en sucursal de correo para ello tenes que pedirle el código de seguimiento para asegurarte que tu compra llegue a la sucursal que seleccionaste en tiempo y forma. Según acuerdo entre partes.

    Si retira la persona designada para hacerlo, debe presentar su DNI y el código de seguimiento que figura en los mails de envío o en tu cuenta. Puede retirar otro mayor de edad, llevando lo siguiente:

    Si retira en Correo Argentino:

    - Su DNI.
    - Una fotocopia del DNI de la persona designada.
    - El código de seguimiento
    - El mail de aviso de paquete en sucursal impreso.
    - El formulario de autorización completo.

    Si retira en OCA:

    - Su DNI.
    - Una fotocopia del DNI de la persona designada.
    - El código de seguimiento.
    - Una carta de autorización escrita a mano por el responsable.

    Si retira en otro correo o punto de entrega:

    - Su DNI.
    - Una fotocopia del DNI del responsable del retiro.
    - El código de seguimiento.

  • Cómo protegemos a los compradores

    Corrobora la categoría y el color del vendedor.

    Prioriza operar con vendedores que estén en la categoría verde ya que son aquellos que ofrecen un buen servicio y un máximo nivel de seguridad a sus compradores. Si es azul, es un vendedor con un nivel básico y recién ha iniciado su proceso de verificación en el sitio.
    En el caso que te interese algún producto y este lo comercialice alguien del nivel 1 vos tenés la posibilidad de exigirle al vendedor que complete los controles de seguridad para ser categorizado a nivel plus y así poder concretar la operación con el máximo estándar de seguridad posible.
    Tranquilidad en tus compras. Siempre contás con nuestra ayuda. Aunque no es habitual, si tuvieras algún problema con la compra, estaremos ahí para ayudarte. Lo primero que tenés que hacer es iniciar un reclamo a tu vendedor. Es importante que lo hagas lo antes posible y nos cuentes en detalle qué pasó, para que podamos seguir tu problema y ayudarte a resolverlo.

  • Secciones del sitio

    Inicio: en el home de misoportunidades.com podrás acceder a varias secciones de manera intuitiva, como “oportunidades”, “populares”, “te puede interesar”, “celulares y tablets”, “todo para el hogar”, “medios de pago”. no te olvides utilizar el buscador para encontrar todo lo que buscas de manera rápida y segura.
    Cuando pases el cursor encima de cada publicación, vas a observar que se despliegan las solapas de medios de pago. Esta herramienta diseñada y pensada exclusivamente en misoportunidades.com te permite ahorrar tiempo de busquedas innecesarias y mejorar tus ventas.
    El icono del camión verde determina que el producto o servicio posee envío gratis.

    Oportunidades: La importancia de esta sección radica en la validación de precios en el mercado, esto hace que misoportunidades.com se diferencie de otras plataformas.
    Buscá el color “naranja” para encontrar este segmento, podrás ver productos validados por nuestros operadores con descuentos reales por sobre precios de mercado. Esto te permitirá vender más rápido, comprar ofertas reales y super interesantes.
    Es una condición del sitio publicar a precio real. (Cuando no se tiene el valor real deberás publicar a precio $0 “CERO” y se verá reflajado como "consultar precio").

    Categorías: Utilizá nuestros filtros para buscar la categoría de los productos que necesitas.

    Ayuda: Ponemos a tu disposición un texto de ayuda que te guiará en cada paso que quieras dar en la plataforma.

    Recompensas: Si querés aprovechar el tiempo y te interesa obtener beneficios económicos esta sección es para vos. Solo tenes que recomendar misoportunidades.com a otros usuarios y/o empresas.

    Egresados: este programa ideado para ayudar a los jóvenes que estén en el último año de colegio, les permite pagar el sueño del viaje y fiesta de egresados.

    Mi cuenta; dentro de tu perfil podrás ver la información correspondiente a tu perfil.

    Estadisticas: Dentro de esta categoría encontrarás tu código de referencia, las ganancias mensuales por referidos, entre otras cosas.

  • Qué pasa si tengo un problema con mi compra

    Si el vendedor no te envió el producto o no te llegó lo que esperabas, iniciá un reclamo. Podras denunciarlo explicando el motivo. Será validado por nuestros moderadores. El denunciar falsamente será penado con la baja del sitio.

  • Cómo fortalecer la seguridad de mi cuenta

    Recuperá tu clave siempre.
    En caso de que te roben o te olvides tu clave, vas a poder ingresar a tu cuenta con el e-mail con el que te registraste y asi recuperar tus claves. Tené en cuenta que es mucho más rápido y más seguro hacerlo con tu celular.
    No puedo usar mi cuenta
    Como tienes una deuda en Misoportunidades.com, se dara de baja tu cuenta. Si ya pagaste, quédate tranquilo que sacaremos esta restricción tan pronto se acredite el pago.

  • Creo que recibí un e-mail falso

    ¿Recibiste un e-mail donde te dicen que tu cuenta fue bloqueada, restringida o te pide datos de la cuenta o de tu tarjeta de crédito?, analizalo detenidamente:

    1. Revisá los links y/o botones del e-mail que recibiste. ¿Cuál es la dirección de la página a la que te llevan? Si entrás, verificá que realmente estes en mis oportunidades.

    2. Si te lleva a un sitio diferente es un e-mail falso, denuncialo.

  • Información personal

    ¿Enviaste tus datos desde el sitio falso?
    Avisá a tu tarjeta de crédito, si es necesario. Es bueno saberlo, para prestar atención:
    Nunca te vamos a pedir información personal, como tu número de tarjeta de crédito, identificación, o claves de seguridad, por e-mail o por teléfono. Si te avisamos por e-mail que tu contraparte está inhabilitada y al instante recibís otro e-mail que indica lo contrario, no avances con la operación, denunciá el e-mail falso. Antes de entregar o enviar tu producto, siempre confirmá que tu cobro ya fue acreditado en tu cuenta. Nunca enviamos e-mails desde casillas personales o con dominios como @gmail, @hotmail, @yahoo, etc.

    ¿Cómo podemos ayudarte?
    Confirmá que tu cobro fue acreditado o denunciar un e-mail falso.

  • Creo que mi cuenta está en peligro

    ¿Creés que alguien robó tu cuenta o está tratando de hacerlo? No entres en pánico, si vulneraron tu cuenta te vamos a ayudar para que puedas recuperarla:
    Si el sitio no reconoce tu clave o e-mail, intentá recuperar tu clave.
    Si recibiste un e-mail que simula ser de misoportunidades pero no lo es, denunciá el e-mail falso.
    Si sospechas que tu cuenta está suspendida por un posible hackeo, contactanos y te ayudaremos.

  • Cambié el número y/o equipo del celular con el que usaba el código de seguridad adicional

    ¿Cambiaste tu número de teléfono? Te recomendamos dar de baja el número viejo y vincular uno nuevo desde Mi cuenta > Configuración > Seguridad.

  • Programa de Protección de Propiedad Intelectual

    Creamos este Programa (PPPI) para que los titulares de derechos de propiedad intelectual puedan denunciar las publicaciones que infringen sus derechos. Seleccioná tu caso y te vamos a ayudar. Soy titular de un derecho y quiero denunciar una publicación Recibí una denuncia en mi publicación

  • Gestor de compras

    Nosotros nos encargamos por vos de buscar y comparar los precios , solo tenés que pedirle el producto que te interesa al gestor de compras y dentro de las 24hs tendrás tu reporte con una comparación y el mejor precio del mercado. Ahorra dinero y tiempo con misoportunidades.com, no pagues de mas!

  • Construya su credibilidad.

    Completá los cinco niveles de seguridad del sitio, más el nivel plus; poniéndote en contacto telefónicamente con misoportunidades.com. De esta manera podrás aprovechar grandes beneficios dentro del sitio, como solicitar la tarjeta de crédito y/o créditos personales.
    Nivel 1: Es el nivel inicial y más básico como usuario, verificaremos tu teléfono de contacto y tus datos personales.
    Nivel 2: Te solicitaremos toda la documentación necesaria para poder corroborar tu identidad con el Registro Nacional de las Personas (RENAPER).
    Nivel 3: Deberás sumar dos referencias(personas y/o comercios) a las que les solicitaremos confirmar tu historial.
    Nivel 4: Tendrás que incluir dos servicios que coincidan con tu domicilio ofreciendo así seguridad y tranquilidad.
    Nivel Plus: Este nivel te permite publicar productos con el sello de venta 100% garantizada. Es el nivel máximo de seguridad del sitio, de esa manera misoportunidades.com podrá garantizar la operación para ambas partes.